Nosotros

Casa de Diseño nace de la iniciativa de Juan Carlos Echavarría en agosto de 2016 y buscando con quién asociarse para el proyecto, le propuso a su esposa que trabajaran juntos. Así que en Diciembre de ese mismo año su esposa Carolina López López, renunció al trabajo que tenía para dedicarse a sacar la idea de negocio adelante con su esposo.

Este sueño comenzó como una idea para realizar algunos trabajos de decoración como pesebres flotantes para navidad y decoración de fiestas. En la navidad de ese año se hicieon unos cuadros con calendario para regalarle a sus familias y de ahí surgió nuestro primer pedido; un cuadro con calendario para una amiga. Esa navidad solo vendimos un pesebre y algunos cuadros con calendario.

El 2 de enero de 2017 comenzamos oficialmente y reestructurando un poco la idea del negocio, se empezó a ofrecer el diseño gráfico y algunos regalos personalizados, sin dejar de lado el tema de las fiestas. Hoy llevamos más de tres años trabajando y nuestro portafolio ha ido creciendo conforme a lo que las necesidades de nuestros clientes nos van mostrando; ahora tenemos en la lista varios clientes que han confiado su negocio a este proyecto, donde les hemos desarrollado la imagen, la publicidad, la papelería corporativa, el manejo de las redes sociales y la asesoría para realizar campañas exitosas.

Seguimos avanzando, estudiando, actualizándonos e innovando cada día para continuar Materializando Sueños!!

Nuestra Filosofía

Los valores que más nos destacan son la honestidad, responsabilidad, transparencia, compromisoy ética profesional.

Valores

Brindar a nuestros clientes diferentes soluciones a nivel empresarial y social, para Mterializar sus sueños.

Misión

Ser una empresa posicionada en el medio, con clientes exitosos que sean nuestra carta de presentación.

Visión

Cuéntanos tus sueños y construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: