Redes Sociales

Las redes sociales son la mayor ventana comercial en estos tiempos y una excelente administración será la clave de su éxito.

Aquí les contamos nuestra metodología de trabajo, los servicios que podemos ofrecerte en temas de Redes Sociales y lo que necesitamos para la obtención de los resultados esperados.

Casa de Diseño es una compañía generadora de contenido para el marketing digital en general, ayudamos a que tu negocio sea visible en internet, atrayendo prospectos de clientes hacia tu marca; esa es nuestra promesa de servicio.

Para lograr resultados exitosos son necesarios varios factores, como:

  • Que su compañía tenga la capacidad de cerrar la venta con los prospectos de clientes que llegarán a través de las redes sociales.
  • Realizar publicaciones pagas de manera constante a las diferentes redes sociales para aumentar el alcance y por ende tu visibilidad.
  • Suministrar de manera oportuna la información que se requiera sobre tu negocio para generar el contenido de las redes sociales.

Dicho lo anterior procedemos a detallar las opciones que tenemos en este tema que le ayudarán a tu marca a posicionarse en internet.

REDES SOCIALES: Se manejarían las más convenientes según tu tipo de negocio y tus objetivos. Ellas pueden ser: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, youtube, whatsapp business (esta última se ayuda a configurar, la administración la realiza el cliente)

EL PLAN

  • Frecuencia: Se realiza 1 publicación diaria por cada una de las redes que se acuerde administrar.
  • Incluye: diseño de cada publicación con imágenes o videos*, generación de textos innovadores para llamar la atención de los seguidores y de posibles clientes. Asesoría para realizar publicaciones pagas*, las cuales ayudan a que estas tengan un mayor alcance.

*El plan incluye la realización de 2 videos semanales, con fotografías, información y /o grabaciones realizadas por el cliente.

*Las publicaciones pagas se negocian directamente con la red social y generan un costo adicional dependiendo del alcance que se quiera obtener. El pago de estas publicaciones se realiza con tarjeta de crédito.

Generalidades:

El pago de la mensualidad se realiza de manera adelantada y se continuará realizando en la misma fecha en que se inició la administración de las redes sociales.

Los mensajes que se reciban a través de las redes sociales con inquietudes de los visitantes, deben ser respondidos por el cliente, ya que es el indicado para cerrar la venta del prospecto.

Nuestras cotizaciones son flexibles y podrán variar según los requerimientos del cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: